Lo mejor o nada
La marca Mercedes-Benz es sinónimo de calidad, rentabilidad, fiabilidad y sostenibilidad de productos y servicios de primera clase. Como se resume en su eslogan: “Camiones en los que puede confiar”. Ya sea para transporte de larga distancia, en obras o de distribución, la marca Mercedes-Benz le ofrece la solución adecuada para los segmentos de camiones ligeros, medianos y pesados.
Innovación constante
Una y otra vez, el espíritu pionero de Mercedes-Benz Camiones ha generado innovaciones pioneras. Desde accionamientos eficientes hasta conducción automatizada y sistemas de seguridad activa y pasiva.
Calidad de primera
Mercedes-Benz Camiones ha sido un sello distintivo de calidad superior durante más de 100 años. Contamos con una amplia experiencia brindando soluciones de transporte orientadas al cliente.
Desde 1896 hasta hoy
Mercedes-Benz lanzó el primer camión del mundo al mercado en 1896. Los primeros camiones con motor diésel se construyeron en Stuttgart en 1923. Hasta el día de hoy, la estrella de Mercedes sigue siendo sinónimo de camiones modernos, potentes y eficientes.
Inventamos los autos, camiones y buses. Y estamos trabajando en inventar cómo se verán en el futuro.
Fueron muchas las veces que Mercedes-Benz ha marcado un antes y un después en el mundo automotor. En su tiempo, fueron los primeros en inventar los autos. También los camiones y también los buses. Desde allí, la marca de la estrella no ha dejado de expandir los limites del status quo. Todo ello, para el beneficio de sus clientes.
¿Qué hacen especiales a los camiones de Mercedes-Benz?
El top 7 de las razones por las cuales nuestros clientes eligen nuestros camiones.
#1. Camiones que reflejan las ambiciones de su negocio
Elegir los camiones de la marca de la estrella es potenciar las operaciones de su negocio. No solamente con camiones de los más altos estándares, sino que también con un servicio posventa que acompañará el éxito de su negocio en todo momento. Usted sabe mejor que nadie que un equipo ganador está formado por jugadores que hacen la diferencia.
#2. Una eficiencia de consumo reflejada en su rentabilidad
Como dueño de negocio, sabemos que busca rentabilidad en sus operaciones. En esta industrial, rentabilidad se trata de llegar del punto A al punto B de la manera más eficiente y eficaz posible. Para ello, no hay mejor opción que los camiones de Mercedes-Benz, cuyo consumo de combustible lo marcan como referentes en el mundo comercial.
#3. Una seguridad a bordo difícil de superar
Mercedes-Benz ha superado repetidamente los límites innovadores, desde sistemas de propulsión eficientes y tecnología sin conductor hasta características de seguridad activa y pasiva. El nuevo Actros, por ejemplo, es el primer camión del mundo que cuenta con la MirrorCam, que utiliza cámaras y pantallas digitales y un sistema que proporciona al conductor una visión panorámica inmejorable.
#4. Un servicio posventa de primera
Con la compra de sus camiones Mercedes-Benz, también se lleva exclusivos servicios posventa. Entre ellos, talleres mecánicos y de chapería y pintura certificados como también asistencia en ruta y la red de talleres con la que contamos a nivel nacional. Todo ello, para acompañar el éxito de su negocio e animarle a aspirar a más.
#5. Tenemos una historia de hacer historia… una y otra vez
Durante mucho tiempo Mercedes-Benz ha sido un incansable perseguidor de la calidad y la excelencia en ingeniería. Muchos negocios clientes dicen que tener un Mercedes-Benz es una señal de que finalmente lo lograron en la vida. Mercedes-Benz es considerada una de las marcas con más aspiraciones entre los fabricantes de camiones y planea realzar aún más su prestigiosa reputación por medio de la innovación.
#6. Camiones que trabajan más
Los camiones Mercedes-Benz lo dan todo por su equipo. Una de sus grandes ventajas reside en sus grandes intervalos de mantenimiento. Esto permite a sus propietarios a disfrutar de mayor tiempo poniendo en movimiento su negocio y ahorrar los costos que vienen con entradas al taller para mantenimientos y puestas a punto.
#7. Camiones amigos del medio ambiente…y de los ahorros
La rentabilidad que ofrecen los camiones de Mercedes-Benz no solamente se ven reflejados en su mínimo consumo. Las ventajas también son notorias en su baja contaminación al medio ambiente. Esto ayuda a tu negocio a realizar operaciones sustentables que cuidan el medio ambiente y las comunidades que atraviesa. Y, además, abaratan gastos operativos.