Camiones que hacen la diferencia.
Planes que lo hacen posible.
Todo negocio con necesidad de transportar personas, mercadería o carga tiene algo en común: buscan camiones que les ofrezca la mayor rentabilidad posible en cada uno de sus trayectos. Para ello, a nivel mundial no existen camiones mejores que los de Mercedes-Benz. Para que pueda acceder con flexibilidad a los grandes beneficios que ofrecen nuestros camiones, hemos diseñado soluciones financieras que se moldean a sus pretensiones y capacidad de pago.
Nuestros planes financieros para su compra de camiones
Adaptables, flexibles y confiables – hecho a su medida.
Financiación propia del Grupo Condor
Con una financiación estándar, tendrá un control rápido y sencillo sobre su vehículo utilitario Mercedes-Benz y sus finanzas asociadas. Podrá calcular los costes de manera transparente desde el inicio. Y con el pago de la última cuota, el vehículo será de su propiedad.
Intereses fijos, sin gastos adicionales ni comisiones de tramitación
Con un contrato de financiación de Condor SAECA, financiará su vehículo Utilitario Mercedes-Benz con una cuota de interés fija, sin gastos adicionales ni comisiones de tramitación.
Financiación de súper estructura
No solamente podrá financiar la cuota de su camión, sino además contará con la facilidad de incluir la financiación de la Súper Estructura contando con diversas opciones de acuerdo a la necesidad del cliente. En el Grupo Condor, contamos con todo un ecosistema de soluciones para su negocio.
Leasing de camiones
El leasing es una herramienta de financiación de mediano y largo plazo para la adquisición de bienes de capital, como por ejemplo autos, camiones, maquinaria agrícola o vial. Los plazos de financiación pueden ir de 36 a 60 meses, y en la última cuota el cliente decide si se queda con el bien o lo devuelve al dador.
Al optar por un leasing, tanto las personas físicas como las empresas pueden aprovechar las ventajas impositivas y financieras que la herramienta ofrece. Además, el leasing ofrece otro tipo de ventajas, las cuales lo diferencian de las demás soluciones de financiación, tales como:
- Ventajas impositivas y financieras
- Posibilidad de ajustar la cuota mediante las distintas alternativas de valor residual
- Posibilidad cierta de adquirir o renovar el bien al finalizar el contrato
- Gracias al leasing las empresas mejoran los índices en sus balances al no activar el bien
- Gestión administrativa de la compra y contratación del seguro a cargo del Dador
- Las cuotas del leasing se calculan sobre el valor sin IVA del vehículo o maquinaria, generando un ahorro al diferir el pago del IVA en el plazo del contrato
Preguntas frecuentes: Soluciones financieras
Toda la información que necesita para su compra de camiones Mercedes-Benz.