Sprinter Furgón de Carga | Mercedes-Benz Camiones PY

Sprinter Furgón: Vanguardista, eficiente, fiable.

Es tan versátil, que te resultará fácil encontrar el modelo ideal para tus necesidades de transporte. Tan atractiva, que llama positivamente la atención. La nueva Sprinter Furgón ofrece una impresionante variedad gracias a sus 4 longitudes del vehículo, 3 alturas del techo y un volumen de carga de hasta 17 m3. Sus múltiples versiones y equipos permiten tener vehículos de acceso económicos y vehículos con un gran equipamiento.


Atractivo a la vista, más atractivo aún para el trabajo.

Hasta la estética de la Sprinter Furgón es un aspecto destacado: su diseño sigue el moderno concepto de Mercedes-Benz Design.

Ayudar a los conductores sucesivos a frenar con más rapidez

La luz de freno adaptativa puede reducir significativamente el tiempo de reacción de los conductores de los vehículos que circulan detrás por su llamativa intermitencia, evitando así colisiones por alcance. Las luces de freno parpadeantes se activan a una velocidad superior a 50 km/h.

Su movilidad 4.0

Para que el trabajo en la Sprinter sea lo más rentable y agradable posible, están disponibles opcionalmente la radio, sistemas multimedia y soluciones de conectividad. En función de tus demandas, la oferta incluye la radio con interfaz Bluetooth® y función manos libres o el sistema multimedia con pantalla táctil de alta resolución, navegación rápida por disco duro con representación cartográfica en 3D e integración de smartphone.

Donde haya algo que transportar, habrá una Sprinter.

La Sprinter Furgón ofrece muchas posibilidades: gracias a su impresionante variedad de versiones, puedes configurar vehículos con una masa máxima autorizada de hasta 5.500 kg. Si optas por la longitud del vehículo más larga de las 4 disponibles y el más alto de los 3 techos, tienes a disposición un volumen de hasta 17 m3 en el compartimento de carga de la Sprinter Furgón.

Interconectividad

La Sprinter Furgón de Mercedes-Benz ofrece lo último en cuanto a entretenimiento a bordo. Desde conexión Bluetooth hasta el sistema de entretenimiento a bordo característico de Mercedes-Benz, la Van lo tiene todo. Suba a bordo de la Sprinter y disfrute de un viaje placentero y cómodo.

Un práctico valor añadido para el transporte de mercancía

El refuerzo para palets en el peldaño de la puerta corredera estabiliza la carga en la zona de la puerta, por ejemplo, al girar, y es de gran ayuda, especialmente al transportar europalets normalizados o contenedores de rejilla. Como la carga puede permanecer en posición vertical, gracias al apoyo sobre el peldaño de la puerta corredera, se puede asegurarla mejor. Especialmente práctico: en la ranura de posicionamiento del refuerzo para palets se pueden tener las correas de sujeción siempre a mano.

Capacidad de carga mejorada y protección de la caja pasarruedas

Las cajas pasarruedas del espacio de carga se revisten de madera. El resultado es una superficie de apoyo horizontal y llana. Mejora la capacidad de carga y evita que se deteriore la chapa. Las cajas pasarruedas son muy resistentes: sus bordes están protegidos por listones de aluminio y las esquinas con cubierta de acero, lo que les proporciona resistencia mecánica y, además, protege de daños. Entre las cajas pasarruedas para carga queda suficiente espacio para introducir europalets normalizados. Las argollas de sujeción también pueden seguir aprovechándose.


La Sprinter Furgón simplifica el trabajo duro

Cómodo bloqueo electrónico de arranque

Arrancar el motor con solo pulsar un botón: el bloqueo electrónico de arranque sin llave permite arrancar el motor con solo pulsar la tecla de arranque y parada y accionar el pedal de freno o el embrague. Para ello, es suficiente con llevar la llave electrónica que contiene la información para la autorización de arranque.

Confort climático agradable y constante en el interior

La climatización semi automática Tempatic proporciona un clima constante de bienestar en el puesto del conductor, incluso con irradiación solar directa o a temperaturas exteriores muy altas o muy bajas. Regula mediante sensores la temperatura.

Función de carga sin cable ni soporte

Cargar fácilmente sin unión por enchufe: gracias al sistema de carga inalámbrico, los dispositivos móviles podrán colocarse en la consola central y cargarse muy fácilmente. Se requiere que los dispositivos sean compatibles con el estándar Qi 1.2 o puedan reequiparse con esta finalidad.

Retrovisor interior digital

Con el retrovisor interior digital tendrá siempre una clara visión de atrás aunque haya paneles separadores, puertas u objetos cargados que bloqueen la visibilidad. La imagen de la cámara en el retrovisor interior digital le ofrece una mejor vista de conjunto del tráfico directamente detrás de su vehículo, de manera que podrá maniobrar y aparcar más fácilmente.

2 prácticos compartimentos

Ambos compartimentos portaobjetos con sus prácticas tapas abatibles a izquierda y a derecha del tablero de instrumentos se han pensado para guardar objetos personales, papeles como los documentos de expedición y terminales móviles. Durante el viaje quedan bien guardados y se alcanzan con facilidad en caso necesario.

Asiento con 5 posibilidades de ajuste (10 vías)

El asiento de confort del conductor se puede ajustar manualmente en posición, altura e inclinación con una palanca y ruedas de ajuste, para adaptarlo a las necesidades de confort individuales del conductor. Gracias a sus múltiples posibilidades de ajuste, los viajes largos también se hacen agradables. Son ajustables manualmente la posición longitudinal del asiento, la inclinación del respaldo, la inclinación y altura de asiento y la profundidad de la banqueta de asiento.


Garantiza su rumbo al éxito

La seguridad es uno de los rasgos más conseguidos de las Vans Sprinter. La base es una robusta carrocería en bruto, especialmente estable gracias a su diseño constructivo y a los materiales utilizados.

Ayuda a mantener el vehículo en el carril con viento lateral

El asistente para viento lateral detecta a tiempo la salida del carril que causan ráfagas fuertes de viento lateral y asiste al conductor para que mantenga el vehículo en su carril. Porque una salida repentina del vehículo fuera de su carril puede desencadenar reacciones inconvenientes del conductor al volante. Esta es la razón por la que el asistente para viento lateral corrige automáticamente el rumbo del vehículo a partir de una velocidad de 80 km/h. De ese modo reduce claramente la deriva lateral y compensa o, al menos, disminuye la influencia de la racha de viento.

Para un gran confort de marcha y buena estabilidad de marcha

La dirección eléctrica aumenta el confort para el conductor gracias a una dirección asistida en función de la velocidad y ayuda a estabilizar el comportamiento de marcha. A velocidades bajas y durante las maniobras, el conductor obtiene la máxima asistencia mediante una suave dirección. Si la velocidad aumenta, la asistencia de la dirección retrocede gradualmente, de modo que, a altas velocidades, la estabilidad direccional mejora y, con ello, la estabilidad de marcha. Si el conductor gira la dirección con fuerza, por ejemplo, durante un giro, obtendrá la ayuda de la denominada Active Axle Response para volver a poner el volante de nuevo en posición recta. 


Galería: La Sprinter Furgón de Mercedes-Benz, en acción