Accelo: El Camión Liviano Ideal | Mercedes-Benz Camiones PY

Compacto, robusto y eficiente. Ideal para distribución.

La familia de camiones Mercedes-Benz Accelo es una moderna alternativa para el segmento de camiones livianos. Equipado con un tren de fuerza robusto y eficiente con tecnología BlueTec 5 (Euro V), el Accelo ofrece al transportista excelente desempeño y agilidad en el reparto urbano, sin dejar de lado el confort y la seguridad para sus ocupantes.

Diseño Exterior del Accelo de Mercedes-Benz.

El gran tamaño del parabrisas y los múltiples espejos aseguran la correcta visibilidad del entorno. Así mismo, La posición y el tamaño del peldaño permiten un fácil y rápido acceso a la cabina, y disminuyen el esfuerzo para el trabajo diario.

Embrague monodisco.

El robusto embrague seco monodisco con un diámetro de 362 mm está diseñado para funcionar de forma fiable en las duras condiciones de funcionamiento y garantiza una larga vida útil del vehículo y bajos costos de mantenimiento.

Eje trasero.

El Accelo está equipado con el eje trasero reforzado Mercedes-Benz HL2 que combina confiabilidad, alta capacidad de carga y bajos costos de operación.


Interior: Una mirada a bordo del Accelo

La nueva cabina extendida de la línea Accelo, proporciona mayor capacidad de movimiento para sus tres ocupantes, así como múltiples espacios de guardado. En cuanto al confort, la línea Accelo cuenta entre otros equipamientos de serie con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, asiento neumático para el conductor, columna regulable, estereo con entrada auxiliar y bluetooth, y un tablero de instrumentos que proporciona gran cantidad de informacion para asistir al conductor.

Aire acondicionado

Accelo está equipado de serie con aire acondicionado, que está diseñado para proporcionar un confort óptimo y una temperatura agradable dentro de la cabina, incluso en las condiciones climáticas más adversas.

Máxima comodidad

Centrándose en la comodidad para el conductor y los pasajeros, Accelo ofrece un volante ergonómico con columna de dirección ajustable. Las ventanas eléctricas son estándar. Todos los asientos están equipados con reposacabezas ajustables.

Espacio optimizado

La consola central ofrece espacio para el almacenamiento de objetos pequeños que deben estar accesibles para el conductor en cualquier momento. El respaldo del asiento central es plegable y se puede utilizar como mesa.

Cabina interior tipo automóvil

Inspirada en los turismos, la cabina Accelo está diseñada para ofrecer practicidad, productividad y comodidad al conductor.


Elevada Seguridad

Bastidor robusto para alta capacidad de carga

El chasis Accelo tipo escalera remachado con 5 mm de espesor está diseñado para lograr un peso bruto vehicular de 9 toneladas, lo que permite hasta 6,2 toneladas de carga útil.

Sistema de frenos

El Accelo está equipado con un sistema de frenos de doble circuito completamente neumático con frenos de disco que proporciona una alta eficiencia de frenado, elevando así el nivel de seguridad en el tráfico intenso. Una válvula de detección de carga (ALB) mejora la seguridad al ajustar la presión del freno automáticamente según la carga.


Galería: El Accelo, en acción