Atego: Máxima Eficiencia | Mercedes-Benz Camiones PY

Atego: A la altura de cada desafío

Gracias a la notable eficiencia y fiabilidad del Atego, estará perfectamente preparado para los retos del transporte ligero de corta distancia. Y su versatilidad ofrece la configuración de vehículos a medida para prácticamente cualquier aplicación, requisito e industria.


Principales puntos fuertes del Atego

Versatilidad

Con el Atego, tiene a su disposición un camión especialmente versátil que, con un equipamiento adaptado a las necesidades de su aplicación, facilita considerablemente el trabajo de transporte de corta distancia.

Eficiencia

Reúne todas las piezas del mosaico: RoadEfficiency combina la reducción general de costos con una mayor seguridad y un alto grado de utilización del vehículo. Para aumentar aún más la eficiencia del transporte.

Fiabilidad

Desde el limpiaparabrisas hasta las luces de freno, la fiabilidad de Mercedes‑Benz Trucks viene de serie. Y eso es porque el mismo principio siempre se aplica desde la etapa de desarrollo y planificación: cada componente es importante.

Fuerza y Durabilidad

Ergonomía superior, alto confort de conducción, mayor par y entrega de potencia: el Atego pone a su disposición todo lo que necesita para su negocio.


Versatilidad en detalle

Con el Atego tiene a su disposición un camión especialmente versátil que, con un equipamiento adaptado a las necesidades de su aplicación, facilita considerablemente el trabajo de transporte de corta distancia. En pocas palabras: gracias a su versatilidad, el Atego está perfectamente equipado para el trabajo diario en el transporte ligero de corta distancia. Hoy y en el futuro.

Volante multifunción

Con ocho teclas respectivamente a la derecha ya la izquierda es posible controlar numerosas funciones. Por ejemplo, es posible contestar llamadas telefónicas o cambiar la configuración de la radio del automóvil.

Cuadro de instrumentos de 5″ con función de vídeo

Para un confort extraordinario y una seguridad aún mayor, este cuadro de instrumentos está preparado para el uso de una cámara de marcha atrás3. De esta forma es posible comprobar la zona detrás del vehículo.

Radio a bordo

Para un buen entretenimiento a bordo, el Atego puede equiparse opcionalmente con una autorradio con puerto USB o con una autorradio con puerto USB y conexión Bluetooth®.

Asientos ergonómicos

Todos los asientos se caracterizan por un alto confort de asiento. Los controles están dispuestos de manera intuitiva, los cojines son particularmente anchos y el rango de ajuste extremadamente amplio: hasta 200 mm en dirección longitudinal y hasta 100 mm en altura.


Atego: La combinación perfecta de fuerza y ​​eficiencia.

Motores

Motores eficientes de 4 y 6 cilindros: mucha potencia y bajo consumo de combustible. Y con la caja de cambios automatizada PowerShift 3, la conducción es más fácil incluso en condiciones difíciles.

Variantes de suspensión

El Atego está equipado con ballestas parabólicas de una y varias hojas de peso optimizado. Para un mayor confort de marcha, también está disponible con suspensión mecánica y neumática. El Atego de 12 t también puede equiparse con suspensión neumática integral como opción.

Barra estabilizadora del eje trasero

La robusta barra estabilizadora reduce la tendencia al balanceo del vehículo, garantizando mayor seguridad y comodidad. Se encuentra en el eje trasero, debajo del bastidor.

Cabina versátil

A primera vista y también en un examen más detenido, las cabinas del Atego revelan lo que es decisivo en el transporte ligero de corta distancia. Ergonomía perfeccionada, excelente confort de conducción y trabajo y muchos detalles prácticos.


Elevada Seguridad en Cabina

Integración de cámara

La preparación de la cámara, que está disponible como opción de fábrica, permite la instalación rápida y sencilla de hasta cuatro cámaras analógicas. Esta solución permite aumentar la seguridad, por ejemplo, al maniobrar.

Pilotos traseros LED

Configuradas según un diseño especial, las luces traseras LED de serie se caracterizan por su resistencia y durabilidad, contribuyendo así a aumentar la seguridad y, al mismo tiempo, a contener los costes de mantenimiento y reparación.


Galería: El Atego, en acción