Cotice Su Mercedes-Benz: El Camión De Sus Sueños

Déjenos sus datos para cotizar su Mercedes

Lo contactará un asesor poco después de recibir su solicitud.

Tomamos tu camión usado como parte de pago

Planes de financiación hechos a tu medida

El mejor servicio y soluciones posventa del país

Beneficios exclusivos para vos y tu negocio

Con el respaldo y garantía del Grupo Condor

Vehículos que elevan estándares de excelencia

Potenciar sus operaciones y flota con los camiones de Mercedes-Benz es sinónimo de llevar su negocio a otro nivel – otro nivel de calidad, fiabilidad, eficiencia, rentabilidad y reputación.

Máxima durabilidad

Los camiones de Mercedes-Benz son reconocidos por su alto rendimiento y durabilidad a pesar de los años.

Eficiencia imbatible

Elegir vehículos Mercedes-Benz es brindar a su negocio valor para el largo plazo – optimizando las operaciones de su día a día.

Respaldo y garantía

Desde talleres certificados y repuestos originales de fábrica hasta asistencia en ruta y planes financieros personalizados, lo tiene todo.

Posventa de otra categoría

Con los vehículos de Mercedes-Benz, puede tener la seguridad de que le lleve donde le lleven los desafíos de su negocio, estará siempre bien acompañado.

Preguntas frecuentes a la hora de cotizar su Mercedes-Benz

Información y tips para sacar el máximo provecho a su decisión de compra.

Para un test drive, con la sola presentación de su documento de identidad, bastará para realizar la prueba del modelo solicitado.

Por supuesto – usted completa el formulario, nos indica el vehículo que desea probar y un asesor lo contactara para coordinar la fecha y hora de su test drive. En todo momento, lo acompañara un asesor para atender todas sus necesidades.

El test drive es el momento ideal para entender dos puntos primordiales. Primero, si el vehículo que estas probando se adecua a tus expectativas. Segundo, si cumple con los requisitos para llevar adelante las tareas necesarias de tu negocio.

Estos son solamente alguno de los muchos puntos que recomendamos en que se fije a la hora de probar su camión:

  • Confort. Pruebe tanto el confort al conducir como el confort de sus pasajeros. Al final de cuentas, su camión es su compañero de trabajo y pasara mucho tiempo dentro de él. Que ese tiempo, sea tiempo bien invertido.
  • Maniobrabilidad. Estacionar un vehículo comercial no es lo mismo que estacionar un auto. Pruebe que tan fácil es maniobrar a la hora de estacionar, doblar, tomar curvas y retroceder. Todo ello afectara su día a día.
  • Sistemas de seguridad. La seguridad es siempre primero. Es muy importante que compruebe todos los sistemas de seguridad que trae su vehículo. Desde elementos simples como cinturones de seguridad hasta sus airbags, frenos, control de distancia y más.
  • Tecnología. Le recomendamos probar los sistemas tecnológicos dentro del vehículo. Estos incluyen la conectividad con su celular y la radio hasta los sistemas de luces, iluminación y rendimiento del motor.
  • Maneje en su ruta normal. No hay mejor manera de verificar si un vehículo se adapta a sus necesidades que transitando en la que seria su rutina diaria. Esto le permitirá tener una idea bien clara acerca de cuan bien se adapta a sus operaciones.
  • ¡Disfrute de la experiencia! Los ingenieros de Mercedes-Benz trabajan duro para proveerle una experiencia única de manejo.