Cielo Azul recibe sus camiones Mercedes-Benz | Grupo Condor

¡La nueva flota Mercedes-Benz de la Municipalidad de Asunción!

30 de enero de 2023

  • Vimax S.A es una empresa que se dedica hace más de 13 años al servicio de recolección de residuos. Con el objetivo de impulsar la innovación y calidad de las tareas que realizan, tomaron la decisión de adquirir los prestigiosos camiones Mercedes-Benz por sus grandes atributos en cuanto a tecnología y eficiencia. 

    En el mes de febrero, el Grupo Condor entregó una unidad del Atego 1725 para la recolección de residuos en Ciudad del Este. El modelo Atego, desarrollado con innovaciones tecnológicas para conquistar diversas condiciones de trabajo, convence por sus avanzadas prestaciones.

    El gran confort, eficiencia y el respaldo posventa del Grupo Condor lo distinguen de otras soluciones en camiones. Todos ellos, factores que resultan decisivos en el transporte ligero de distribución – desde costos bajos, alta fiabilidad, mínimo consumo hasta un excelente nivel de confort y durabilidad.

    Desde el Grupo Condor, estamos orgullosos de fortalecer nuestro vínculo con Vilmax S.A. Desde Mercedes-Benz Camiones, buscamos convertirnos en socios del éxito de nuestros clientes, potenciando su negocio de manera rentable y sostenible. 

    Galería: Mercedes-Benz mantiene la ciudad limpia con el Atego 1725

    A continuación, la galería de imágenes del evento.